Caminando con Mounstruos - Peliculas en linea varios

Caminando con Mounstruos

Publicado por RUBENG696 viernes, 21 de agosto de 2009
CAMINANDO CON MOUNSTRUOS
Idioma: Castellano
Género: Documental
Duración: 1:28:43
Calidad de Imagen: 704x 528 píxeles
Formato: .AVI
Sinopsis: Un gran documental de la BBC que muestra la vida en la Tierra antes de los grandes saurios
Todos aquellos que quedaron maravillados con las series documentales de la BBC Caminando con dinosaurios, Caminando con cavernícolas y Caminando entre las bestias, disfrutarán con el documental Caminando con monstruos. Cuatro lo estrenó el domingo 22 de octubre y vuelve a emitirlo el miércoles 15 de noviembre a las 22.00h.
De la mano de los productores ejecutivos Adam Kemp y Tim Haines, responsables de los premiados documentales Caminando con dinosaurios y Caminado entre las bestias, llega esta nueva entrega, que muestra la historia de la vida en la Tierra antes de los grandes saurios y de que los mamíferos comenzaran a dominar el Planeta.
Con el asesoramiento de más de 600 científicos y la tecnología de animación más avanzada, este documental, co-producido por la BBC y Discovery Channel, revive con asombroso realismo, a las maravillosas y, a la vez, terribles criaturas que habitaron la Tierra a lo largo de más de trescientos millones de años.
Seis meses de preparación, búsqueda de localizaciones y rodaje y otro año de posproducción en el Reino Unido fueron necesarios para recrear el mundo en el que se desenvolvían las criaturas de Caminando entre monstruos, una época de la historia de la Tierra en la que la evolución puso en ella criaturas y plantas tan extraordinarias que nadie creería que se encontraba en este planeta.
Los fondos marinos de Tenerife con su roca volcánica pelada -grabados por las cámaras submarinas de Mike Pitts y Peter Thorn, ganadores del Emmy por sus trabajos Planeta azul y La vida privada de las plantas-, son el paisaje en el que se mueven estos monstruos, en los que el documental se introduce literalmente para mostrar quién proporcionó a los seres humanos su primer miembro, el corazón e, incluso, el cerebro, concluyendo una reconstrucción épica de la vida prehistórica en la Tierra.
AVANCES:


EL DOCUMENTAL PARA VER:
Caminando con Mounstruos


EL DOCUMENTAL PARA LLEVAR
CARATULA
DESCARGA MEGAUPLOAD
Caminando con Mounstruos

DISFRUTEN

0 comentarios

Publicar un comentario

Image Hosted by ImageShack.us

Buscar en este blog

LAS 10 PELIS MAS VISTAS

Blogumulus by Roy Tanck and Amanda FazaniInstalled by CahayaBiru.com

Disfrutalas en peliculas en linea

BUSCA EN GOOGLE

About Me

RUBENG696
Ver todo mi perfil

SUBI TU PELI CON PANDO

Share Pando

SUBI TU PELI CON MEGAUPLOAD